Información
Información
 

 
C.I.A.A.M.
Dirección
Miembros
Información
Afiliación
Actividades
Credenciales
Inmemoriam
Enlaces
Circulo Internacional de Amigos de las Artes Marciales
imagen
¿ Ques es el C.I.A.A.M. ?
Es una organización,creada por maestros de reconocido prestigio internacional, con el fin de promocionar y difundir sus actividades en forma conjunta. Entre sus objetivos principales, esta el fomentar y divulgar las actividades marciales, así como la amistad entre todos los maestros y la tolerancia y respeto entre todos los estilos, sistemas y practicantes.

Las actividades son fijadas en un calendario anual conjunto, donde cada maestro organiza su evento dentro de unos parámetros de similares características, todos los maestros e integrantes del C.I.A.A.M. a su vez son invitados a participar en las actividades,los cursos o seminarios que se realiza a lo largo de todo el año, son cursos denominados MULTIDISCIPLINARIOS, donde cada maestro imparte o expone técnicas de su sistema o estilo.

Los maestros van rotando como profesores de estos cursos o seminarios, según cada maestro organizador lo estime oportuno.

Si tu estas interesado como maestro en participar y pertenecer C.I.A.A.M. te invitamos a que nos hagas tu propuesta y solicitud, y te informaremos de las bases para que puedas si lo deseas, formar parte del C.I.A.A.M. y al tiempo, si quieres proponer tu actividad, si bien esto no es obligado.
Normas Beneficios y Acuerdos
BENEFICIOS
- Participar y formar parte de actividades marciales con solera y prestigio Nacional e Internacional, la mayoría de ellas con más de diez ediciones.

- Posibilidad de promover tu sistema y estilo con una actividad anual a nivel Nacional e Internacional.

- Formar parte como maestro del pretigioso C.I.A.A.M.

- Todos los maestros integrantes del C.I.A.A.M. son promovidos mutuamente a través de las paginas de cada uno de ellos, asi como sus actividades, tanto en forma conjunta como individual a través de paginas web y carteles.

- Todos los integrantes ademas de promocionarse en forma conjunta, pueden promover sus actividades personales gratuitamente a través de la pagina del C.I.A.A.M.. con la exposición de notas, carteles, etc, para anunciar sus propios eventos.

- Todos los integrantes podrán participar con artículos, series técnicas, o videos en la pagina web y en la dirección del C.I.A.A.M. en FACEBOOK

ACUERDOS
- El formato de las actividades en lo economico, tasas, etc, será de un régimen similar y bajo coste para los asistentes,la politica a seguir en el aspecto económico, es cubrir los gastos de la actividad.

- Los objetivos en el aspecto marcial, serán: promocionar las Artes Marciales en general y sin distinción de estilos ni de sistemas, así como acercar posturas y fomentar los lazos de amistad, entre todos los practicantes.

- Cada uno de los integrantes, promocionara, entre sus contactos, todas las actividades del calendario acordado, con el envio del cartel del C.I.A.A.M. y del propio cartel con los datos de cada actividad.

- No será obligatorio que todos los maestros componentes del C.I.A.A.M. asistan a cada una de las actividades del C.I.A.A.M. cada uno asistira a la que le sea posible, o lo estime oportuno, segun las circunstancias personales.

- Cada uno de los miembros, que lo desee organizará una actividad anual, para incluir en el calendario, siempre a ser posible en fechas y meses diferentes, a las ya programadas, para no en lo posible no solapar las actividades.

- Todos los carteles de promoción de cada uno de los eventos o actividades, incluidas en el calendario anual, llevarán el logo del C.I.A.A.M. ademas de los que el organizador estime oportunos así como los propios.

- Todos los maestros integrantes del C.I.A.A.M. tienen a su vez la posibilidad de formar parte como profesores de las actividades organizadas por cada uno de sus miembros, el organizador de cada una de ellas, invitara al menos a un miembro del grupo de C.I.A.A.M. a formar parte de su actividad como profesor.
Información General y otros compromisos
Información general
.- Para poder pertenecer al circulo internacional de Amigos de las Artes Marciales, el aspirante ha de ser presentado por un miembro reconocido y acreditado por C.I.A.A.M, invitado por la dirección del C.I.A.A.M. o bien solicitar su ingreso a través del impreso correspondiente con la aportación de datos personales y curriculum, a la espera de ser aceptado en alguna de las convocatorias.

.- Se realizarán dos convocatorias oficiales por año, una en el mes de Septiembre y otra en el mes de Diciembre y para ello, se enviaran las normas y la hoja de solicitud a los postulante o interesados.

.- Ademas de estas dos convocatorias, los interesados podrán en todo momento solicitar su afiliación, si ese fuera su deseo. Los requisitos son:

.- Ser maestro o instructor de Artes Marciales.

.- Reconocer y respetar a todos los maestros, estilos y disciplinas, sea cual sea su procedencia o filosofia.

.- Respetar los contenidos técnicos y formas de trabajo de todos los diferentes estilos y sistemas.

.- Compromiso de difundir y promocionar en la forma que este a su alcance todas las actividades relacionadas con las Artes Marciales y los deportes de combate, organizadas por los miembros del C.I.A.A.M.

.- Respetar y reconocer los grados y categorias de todos los miembros del circulo, segun los requisitos y normas establecidas por el C.I.A.A.M.

.- Entender y compartir que fundamentalmente las Artes Marciales forman parte importante en la formación complementaria de la educación integral de los seres humanos y hacer entender sus codigos y principios a todos los practicantes.

.- Compromiso de fomentar la practica de las mismas y sus valores, a través de la organización o participación en actividades, clases, cursos, seminarios, charlas, coloquios, competiciones técnicas o exhibiciones u otros eventos de similares caracteristicas.

.- Difundir y promocionar el C.I.A.A.M. asi como su filosofia y respetar sus normas de compromiso y membresia